Kick-Play Farm Tinny Love
search
  • Kick-Play Farm Tinny Love

Kick-Play Farm Tinny Love

90,00 €
Impuestos incluidos

Alfombra Actividades Kick-Play Farm Tinny Love

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Alfombra Actividades Kick-Play Farm Tinny Love

Medida: 109 x 100 cm

Desarrolla la experiencia sensorial de tu bebé con la almohadilla de respuesta especial Gymini®. La almohadilla electrónica estimula al bebé a moverse más. Tres fases del juego: borde cerrado para los niños; una manta abierta extra grande para un mayor margen de movimiento a medida
A partir de 0 meses: Conciencia corporal
Desde los primeros días, la almohadilla o pateador sensible de la manta Kick & Play ofrecerá a tu bebé estimulación auditiva, visual y táctil. Coloca el pateador en la almohadilla sensible de tu bebé y deja que tu pequeño lo patee mientras está acostado boca arriba. Con el tiempo, tu bebé aprenderá a comprender cómo responde el pateador al tacto con luces y música.

0-2+ meses: VINCULACIÓN Y COMUNICACIÓN
Mueve los arcos ajustables a una posición cómoda y disfruta de un tiempo de calidad con tu bebé, jugando juntos y conectándose mientras fomenta el desarrollo. Muestra el pateador o comparte otros juguetes, habla acerca de los personajes de Tiny Pioneers usando oraciones simples ("¡Aquí está Marie el erizo!") O simplemente disfruta de un precioso contacto visual con tu pequeño.

2-4+ meses: PRACTICANDO EL TIEMPO BOCA ABAJO
Nunca es demasiado pronto para pasar tiempo boca abajo. Usa las dieciocho actividades diferentes del tapete de juego para alentar el tiempo boca abajo a medida que tu hijo crece. Usa el juego para distraer a tu bebé del esfuerzo que requiere mantenerse en esta posición. Por ejemplo, colócalo frente a la almohadilla sensible sobre su barriga y permítele explorar sus respuestas electrónicas.Por ejemplo, coloca al bebé delante del espejo boca abajo y deja de explore con su propia imagen.

3-5+ meses: HABILIDADES MOTORAS FINAS
Introducir las manos y los pies del bebé a diferentes texturas ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. El pateador de Gymini®, los juguetes de animales, los mordedores y otros elementos de juego enriquecen la experiencia táctil de su bebé.

4-6+ meses: COGNICIÓN - ENTENDER CAUSA Y EFECTO
La almohadilla sensible de Gymini® ofrece a los bebés una excelente oportunidad para desarrollar su comprensión de la causa y el efecto. Tocar el teclado e intentar activar la iluminación o la retroalimentación musical respalda esta comprensión cognitiva. Esto ayuda gradualmente a los bebés a darse cuenta de que tienen control y pueden hacer que las cosas sucedan.

000289-L310
1 Artículo