Set Sushi Fusta Tryco
search
  • Set Sushi Fusta Tryco
  • Set Sushi Fusta Tryco
  • Set Sushi Fusta Tryco
  • Set Sushi Fusta Tryco

Set Sushi Fusta Tryco

25,00 €
Impuestos incluidos
Set Sushi Fusta Tryco
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Set Sushi Fusta Tryco

Explora el mundo culinario japonés con el auténtico y divertido Set Sushi de Madera Tryco. Un completo set de sushi de juego que estimula la creatividad y el aprendizaje mientras los niños se convierten en chefs de sushi imaginarios.

¿A quién no le gusta el sushi? Este set de sushi de madera para jugar tiene nada menos que 23 piezas y consta de diferentes piezas de sushi, un plato para servir, salsa de soja, wasabi e incluso se incluyen los palillos.

Un completo set de sushi para una agradable cena. ¡Sabora la diversión con el Set Sushi de Madera Tryco y descubre la magia de la cocina japonesa mientras creas tus propias deliciosas aventuras!.

Por qué comprarme:

Tryco Set Sushi de Madera.
Recomendado para su uso a partir de los 18 meses.
Incluye 23 piezas.
Fabricado con madera natural de alta calidad, duradera y segura para los niños.
El juego con el set de sushi promueve el desarrollo de habilidades motoras finas a través del uso de los palillos para agarrar y manipular las piezas.
También fomenta la creatividad, la imaginación y el juego de roles.
El Set Sushi de Madera ofrece una oportunidad educativa para que los niños aprendan sobre la cultura culinaria japonesa y se familiaricen con diferentes tipos de sushi, ingredientes y tradiciones.
Las piezas de sushi con detalles realistas brindan una experiencia de juego sensorial, permitiendo a los niños explorar diferentes texturas, colores y formas, estimulando así sus sentidos.
Fomenta la creatividad y la imaginación, ya que los niños pueden crear combinaciones de sushi únicas, diseñar su propia experiencia culinaria imaginaria y participar en juegos de roles como chefs y comensales.
Medidas: 22 x 16 x 5 cm cm.

 

003504
1 Artículo