Saturn BeCool
search
  • Saturn BeCool
  • Saturn BeCool
  • Saturn BeCool

Saturn BeCool

259,00 €
Impuestos incluidos

Silla Coche 40-150cm. Saturn i-Size BeCool

Color
Cantidad
Entrega 15-30 dies

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Silla Coche 40-150cm. Saturn i-Size BeCool

Be Cool Saturn Isize es la nueva silla que ofrece solución a todos los viajes en coche. Be Cool Saturn es la nueva silla de coche que cumple con la normativa R-129 (i-Size) diseñada para proteger a los peques durante un largo recorrido, desde el nacimiento hasta los 150 cm. Además de cumplir con la seguridad en el automóvil, es muy fácil de instalar, dispone de conectores isofix y pata de apoyo (tercer punto).

La silla de seguridad Saturn cubre todas las etapas del crecimiento del niño, desde el nacimiento hasta los 150 cm. Cumple con la normativa i-Size (R129). Además de cumplir con la seguridad en el automóvil, es muy fácil de instalar, dispone de conectores isofix y pata de apoyo (tercer punto) y ofrece gran protección en el caso de impactos laterales.

También dispone de giro 360°, incluyendo una posición de carga para facilitar la instalación del bebé en el sistema de retención infantil y facilita el proceso de abrochar el arnés cuando son más pequeños. Para los primeros meses de vida, la silla de seguridad dispone de un reductor para que el bebé pueda viajar aún más protegido y su gran capacidad de reclinado permite que pueda descansar cómodamente en todos los desplazamientos. A medida que va creciendo, el cabezal de la silla Be Cool Saturn se ajusta fácilmente a la altura del niño.

Se instala con Isofix y pata de apoyo. Además, cuenta con una rotación 360º que permite colocar la silla en posición de carga para que poner al peque sea cómodo y sencillo.

Dispone de un amplico grado de reclinado en todas las configuraciones y escudo atirotacional.

A contramarcha 40-105 cm
Instalación a contramarcha con isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de retención.

A favor de la marcha 76-150 cm
De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix, la pata de ajuste y el arnés como sistema de retención.

A partir de 105 cm se oculta la pata dentro de la estructura y la instalación es mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.

003564