Silla Coche Pebble 360 Pro MaxiCosi
search
  • Silla Coche Pebble 360 Pro MaxiCosi
  • Silla Coche Pebble 360 Pro MaxiCosi
  • Silla Coche Pebble 360 Pro MaxiCosi

Silla Coche Pebble 360 Pro MaxiCosi

299,95 €
Impuestos incluidos

Silla Coche 40-83cm Pebble 360 Pro MaxiCosi

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Silla Coche 40-83cm Pebble 360 Pro MaxiCosi

Maxi-Cosi abarca legado e innovación. Inventamos la categoría de sillas de coche en Europa hace más de 40 años y nos hemos ganado la confianza de los padres de todo el mundo, transportando de forma segura a más de 60 millones de bebés a casa desde el hospital. Establecemos los estándares y lideramos el camino.

¿Sabías que más del 90%* de los padres con niños de 0 a 4 años tienen dificultades para subir y bajar a sus hijos de la silla de auto?

La 360 Pro Family cuenta con rotación de 360° y SlideTech™, nuestra revolucionaria tecnología deslizante en silla de auto que hace que cada día sea más fácil. Sin dolores de espalda, sin golpes en la cabeza, sin forcejeos... Tan sencillo como cerrar, deslizar, girar ¡y listo!
FamilyFix 360 Pro es la única base para sillas de coche que gira y se desliza hacia ti gracias a la tecnología patentada SlideTech™ de Maxi-Cosi. Nuestras sillas de coche más recientes, la Pebble y la Pearl 360 Pro, son compatibles con la base FamilyFix 360 Pro y brindan la máxima comodidad para ti y para tu hijo, desde el nacimiento hasta los 4 años.
La primera silla de coche para bebés que ofrece una posición de reclinación total tanto en el coche como en el cochecito

Pebble 360 Pro se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 meses (desde los 40 hasta los 87 cm aprox.). La exclusiva posición de reclinación total le permite a tu bebé experimentar la máxima comodidad para dormir.

003627
1 Artículo