Cloud T Plus i-Size Cybex
search
  • Cloud T Plus i-Size Cybex
  • Cloud T Plus i-Size Cybex
  • Cloud T Plus i-Size Cybex
  • Cloud T Plus i-Size Cybex

Cloud T Plus i-Size Cybex

279,95 €
Impuestos incluidos
Cadira Cotxe 45-87cm. Cloud T i-Size Plus Cybex
Color
Cantidad
Stock no disponible, consultar con la tienda

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Cloud T i-Size

El modelo sucesor de la galardonada Cloud Z2 i-Size, la silla de coche portabebés Cloud T i-Size, incorpora una cómoda función reclinable cuando se usa dentro del coche y una posición horizontal cuando se usa como parte de un travel system.

Información del producto

Especificaciones:

-Rango de edad: Desde el nacimiento hasta aprox. 24 meses 
-Altura del niño: 45-87 cm 
-Peso del niño: Máx. 13 kg 
-Reglamento de aprobación: UN R129/03

Ergonómico y cómodo, allá donde vayas

El portabebés CYBEX Cloud T i-Size es lo último en polivalencia. Cuando se utiliza con la Base T, el portabebés puede reclinarse para disfrutar de un cómodo paseo. Fuera del vehículo, puede utilizarse con un cochecito como parte de un travel system, proporcionando la máxima comodidad con su posición horizontal ergonómica.

La ventilación total proporciona una temperatura agradable y constante en cualquier época del año. Y la rotación de 180° permite girar la silla de coche hacia la puerta del vehículo, para colocar y retirar al bebé sin esfuerzo. El Cloud T i-Size es un compañero perfecto en cada paso del camino.

Instrucciones para el cuidado:

Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C 
Para las colecciones de moda y las colaboraciones con diseñadores, limpiar con un paño únicamente

Ergonómico y cómodo, allá donde vayas

Estableciendo nuevos estándares de confort para las sillas de coche, un innovador sistema de reclinado aplana el respaldo y el reposapiernas simultáneamente, para una posición horizontal ergonómica. Durante el reclinado se impide que la cabeza del bebé se venza hacia delante, para que respire sin problemas. Fuera del vehículo, una posición horizontal ergonómica proporciona comodidad en cualquier parte.

Óptima transpiración

El bebé disfrutará de temperaturas agradables en todas las estaciones gracias a la ventilación integral. La versión en tejido Plus incorpora insertos de malla 3D que mejoran la transpiración en hasta seis veces: frescor y comodidad haga el tiempo que haga.

Fácil colocación y retirada del bebé

La rotación de 180° permite girar el CloudT i-Size hacia la puerta del coche para colocar y retirar al bebé sin esfuerzo (se necesita la Base T). El portabebés encaja fácilmente en la base, para que los bebés dormilones puedan seguir soñando profundamente. Permite asegurar al bebé sin sufrir dolores de espalda.

Medidas:

-Longitud 645 mm
-Anchura 440 mm
-Altura 380 - 600 mm
-Peso 4.5 kg

003400
0 Artículo