Solution G i-Fix Plus Cybex
search
  • Solution G i-Fix Plus Cybex

Solution G i-Fix Plus Cybex

229,95 €
Impuestos incluidos
Elevador 100-150cm. Solution G i-Fix Plus Cybex
Color
Cantidad
Entrega 15-30 dies

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Elevador 100-150cm. Solution G i-Fix Plus Cybex

Con una silla de coche elevadora de respaldo alto Solution G i-Fix, tu hijo disfrutará de una comodidad suprema mientras las prestaciones de seguridad de primera clase lo mantienen a salvo. Ganador de la prueba ADAC 5.23 – Categoría: Niño (100-150 cm).

Especificaciones:
Rango de edad: Desde aprox. 3 a 12 años

Altura del niño: 100-150 cm

Peso del niño: a partir de aprox. 15 kg hasta 50 kg

Homologación: UN R129/03


Comodidad lista para proteger

La silla de coche elevadora Solution G i-Fix con respaldo alto es líder en seguridad y confort para tu hijo. Un reposacabezas reclinable patentado mantiene la cabeza del niño en la zona protegida del asiento, por lo que estará sano y salvo en cada viaje, despierto o dormido.

Con la opción Plus, tu hijo también se sentirá fresco en cualquier estación, gracias a la tecnología de ventilación con una innovadora malla 3D. Nuestro sistema de protección lateral refuerza su seguridad, y la silla de coche puede ajustarse para conseguir el ajuste perfecto a medida que tu hijo crece. Y la función de reclinado garantiza un confort duradero a lo largo de los años. Esta extraordinaria combinación de seguridad y confort se tradujo en la mejor calificación jamás obtenida en su categoría en la prueba de consumidores europea líder ADAC².

003445