• Nuevo
Cochecito duo Flowy Soft Bebecar
search
  • Cochecito duo Flowy Soft Bebecar

Cochecito duo Flowy Soft Bebecar

969,90 €
Impuestos incluidos

Cochecito duo Flowy Soft Bebecar

Color
Cantidad
Stock no disponible, consultar con la tienda

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Cochecito duo Flowy Soft Bebecar

Cochecito duo Flowy KO-434 Negro-Negro. FLOWY ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los bebés en sus diferentes etapas, protegerles y ayudarles en su correcto desarrollo desde el primer día.

Su plegado ultra-compacto y con solo 52 cm de ancho, se adapta fácilmente a cualquier maletero o transporte.

Capazo confeccionado con tejido exterior en ECOPIEL de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y con un tacto muy suave. Los tejidos interiores en contacto con el bebé compuestos de ALGODÓN Y TENCEL hipoalergénico, contribuyen con el cuidado de su delicada piel para que no se irrite ni genere alergias, ofreciendo una comodidad natural duradera perfecta.

Capazo FLOWY se transforma en una acogedora minicuna, donde cada momento de sueño se convierte en sinónimo de tranquilidad y comodidad. Carrito Flowy KO-434 Negro-Negro.
Esto posible gracias a su estructura blanda (libre de plástico), a su tejido transpirable y a su base fabricada en madera reciclada. Resistentes y de fácil mantenimiento, están diseñados para ofrecer un confort climático perfecto para su uso durante todo el año. Ofrece un espacio seguro y acogedor al recién nacido.

Confección TRICAPA: 1 – Funda interior: composición en algodón hipoalergénico, lavable y extraíble, para que su piel no se irrite ni genere alergias. 2 – Cámara de aire: su tejido medio crea una cámara que favorece la circulación del aire, elimina el calor y la humedad, garantizando así una perfecta regulación térmica. 3 – Tejido exterior: en ecopiel de alta calidad y fácil mantenimiento.

003638