Camara Wifi Motoritzada SmartBaby10BK Alecto
search
  • Camara Wifi Motoritzada SmartBaby10BK Alecto
  • Camara Wifi Motoritzada SmartBaby10BK Alecto
  • Camara Wifi Motoritzada SmartBaby10BK Alecto
  • Camara Wifi Motoritzada SmartBaby10BK Alecto

Camara Wifi Motoritzada SmartBaby10BK Alecto

89,95 €
Impuestos incluidos

Camara Wifi Motoritzada SmartBaby10BK Alecto

Color
Cantidad
Entrega 24-48 horas

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Camara Wifi Motoritzada SmartBaby10BK Alecto

Con el vigilabebés WiFi Alecto SMARTBABY10BK , la aplicación de tu teléfono te mantiene informado de los eventos en la habitación del bebé en todo momento y lugar. Práctico, cuando la niñera está en casa y quieres comprobar cómo está tu pequeño. O simplemente cuando está en casa a través de su teléfono inteligente o tableta en lugar de un monitor separado.

Debido a que Alecto SMARTBABY10BK es una cámara WiFi, es fácil de conectar a su propio teléfono inteligente o tableta. Ideal para el hogar y de viaje. Y también la calidad a la que estás acostumbrado desde estas pantallas. A diferencia de los monitores para bebés con cámara, no solo tiene 1 pantalla. Por supuesto, cualquier persona con la aplicación y los derechos adecuados puede usar esta cámara WiFi para bebés. El vigilabebés WiFi está protegido de forma óptima, de modo que solo las personas adecuadas pueden ver a su hijo.

Notificación de movimiento o sonido

Tan pronto como el Alecto SMARTBABY10BK detecte movimiento o sonido, puede recibir una notificación en su teléfono inteligente. Puede configurar esto fácilmente en la aplicación. De esta manera, no tiene que estar pendiente de la aplicación todo el tiempo.

Cámara HD avanzada

La Alecto SMARTBABY10BK es una cámara HD (resolución 1920 x 1080p), por lo que la imagen es perfecta. La cámara WiFi se puede mover de forma remota y se puede acercar desde la aplicación, lo que es muy útil con un bebé móvil o cuando son un poco mayores. El modo nocturno permite obtener una imagen nítida de tu pequeño incluso en la oscuridad total. El altavoz incorporado evita que tengas que ir necesariamente directamente a la guardería, puedes tranquilizar fácilmente a tu hijo con esta función de intercomunicación. Además, el Alecto SMARTBABY10BK está equipado con un sensor de temperatura y humedad, que es fácil de leer en la aplicación.

Aplicación de vida inteligente

Con la aplicación gratuita SmartLife para usuarios de iOS y Android, tiene acceso directo a muchas funcionalidades. Configure notificaciones automáticas, vea la temperatura y la humedad en la habitación donde se encuentra la cámara, mueva la cámara de forma remota y grabe imágenes/videos directamente a través de la aplicación SmartLife. Siempre es agradable poder capturar momentos especiales.

Las ventajas adicionales de este vigilabebés WiFi de un vistazo:

Aplicación gratuita SmartLife para iOS y Android
Notificación push de movimiento y sonido.
Mostrar la temperatura y la humedad
Ampliable con varios vigilabebés WiFi SMARTBABY10BK para varias habitaciones/niños
Imágenes de pantalla dividida con múltiples cámaras
Incluye accesorio para su cámara en forma de alegres orejas de conejo verde
Incluye soporte para montaje en pared
¿Qué hay en la caja?

SMARTBABY10BK vigilabebés wifi
Accesorio en forma de orejas de conejo para la cámara.
Adaptador
Cable micro USB
soporte de pared
Soporte de esquina
Material de montaje
Manuales NL / EN / DE / FR
manuales universales

 

 

003227
3 Artículos