• -50%
Taza Kid Cup 360ml.Twistshake
search
  • Taza Kid Cup 360ml.Twistshake
  • Taza Kid Cup 360ml.Twistshake

Taza Kid Cup 360ml.Twistshake

15,00 €
7,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Untitled

Taza Kid Cup 360ml.Twistshake

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Taza Kid Cup 360ml.Twistshake

El vaso Kid de Twistshake es la taza perfecta para los niños un poco más mayores con un estilo de vida activo. Es parecida a una botella deportiva con su boquilla redonda centrada en la parte superior y tiene un sellado de silicona antigoteo incorporado que evita derrames y manchas. ¡Imprescindible para todos los padres que desean que la vida cotidiana sea más cómoda! El sellado de silicona se puede quitar para que los líquidos fluyan libremente y para limpiar. También se puede comprar por separado en nuestra categoría de «Accesorios».

La innovadora función FruitSplash de Twistshake proporciona al vaso Kid un mezclador de frutas que permite crear bebidas de frutas sabrosas y nutritivas para tu hijo(a) en solo un minuto. FruitSplash es una tapa dentada dentro de la taza que tritura la fruta mezclada con agua al agitar la taza. ¡Simple y sabroso! FruitSplash es una forma divertida de darle a tu hijo(a) hidratación extra. Deja que tu hijo(a) participe y elija el contenido y agite el vaso, así haréis una actividad divertida cuando sea hora de descansar un poco.

Por la seguridad de tu hijo(a), tanto el vaso Kid de Twistshake como el sellado de silicona están fabricados sin BPA, ¡para el mejor comienzo en la vida! El producto está hecho de plástico resistente: plástico PP y TPE. El vaso tiene un cuello extraancho para que sea fácil de limpiar y rellenar. La parte superior es fácil de enroscar y desenroscar.

 

002692
2 Artículos