COYA Matt Black Cybex
search
  • COYA Matt Black Cybex
  • COYA Matt Black Cybex
  • COYA Matt Black Cybex
  • COYA Matt Black Cybex
  • COYA Matt Black Cybex

COYA Matt Black Cybex

499,95 €
Impuestos incluidos

Silla paseo COYA Matt Black Cybex

Color
Cantidad
Stock no disponible, consultar con la tienda

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Coya

Silla de paseo de viaje ultracompacta y lujosa desde la salida hasta el destino. El modelo Coya se pliega en cuestión de segundos hasta un tamaño compatible con el equipaje de mano para permitirte viajar sin esfuerzo.

Compatible con el equipaje de mano

Una experiencia de viaje más lujosa. Esta silla de paseo ultracompacta se pliega en segundos y cabe fácilmente en el compartimento de equipajes, para que puedas relajarte y disfrutar del vuelo.

Reclinado ergonómico y reposapiernas integrado

Confort óptimo para tu bebé. Con una sola mano puedes reclinar fácilmente el respaldo hasta una posición horizontal ergonómica. Combinado con el reposapiernas ajustable integrado, tu hijo podrá ir cómodamente tumbado desde el primero día.

Arnés con sistema “One Pull”

El exclusivo arnés con sistema de un tirón de CYBEX te permite abrochar y desabrochar a tu pequeño en cuestión de segundos con una sola mano. Ajustarlo resultará siempre fácil y cómodo a medida que crezca.

Con sistema travel system

El compañero ideal para tus trayectos urbanos desde el primer día. Las galardonadas sillas de coche portabebés CYBEX te permiten pasar del coche al cochecito fácilmente sin despertar a tu pequeño desde el nacimiento hasta que sea un niño pequeño.

Información del producto

Especificaciones:

Rango de edad: Desde el nacimiento hasta aprox. 4 años Peso del niño: Máx. 22 kg

Silla de paseo ultracompacta

El modelo Coya, creado para padres amantes de la moda, es nuestra primera silla de paseo ultracompacta en combinar un diseño icónico con una funcionalidad de primera clase. Se pliega en segundos, es ligera y presenta un diseño compatible como equipaje de mano, así que se convertirá en tu compañera de viaje ideal.

Tu hijo disfrutará de la mayor comodidad desde el nacimiento gracias al respaldo reclinable en posición horizontal ergonómica, el reposapiernas integrado y un ceñido arnés con sistema “One-Pull” que se ajusta de un solo tirón. Además, el sistema travel system te permite pasar del coche al paseo fácilmente. Coya: una silla de paseo de viaje que causará sensación.

Instrucciones de cuidado:

Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C

003379