One AIR Mesh BabyBjorn
search
  • One AIR Mesh BabyBjorn

One AIR Mesh BabyBjorn

220,00 €
Impuestos incluidos

Mochila One AIR Mesh BabyBjorn

Color
Cantidad
Entrega 15-30 dies

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Mochila One AIR Mesh BabyBjorn

¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé One Air?
Imagínate poder llevar a tu bebé cerca de ti durante mucho tiempo de una manera cómoda para ambos. Esto puedes hacerlo con la Mochila Porta Bebé One Air, una mochila ergonómica fabricada en malla 3D fresca y ventilada. El robusto cinturón abdominal y los tirantes acolchados alivian el peso en la espalda y los hombros, permitiéndote llevar al niño desde que nace hasta los 3 años.
MATERIAL & LAVADO
Mochila Porta Bebé One Air en fresca malla 3D
La malla 3D de 100 % poliéster es una tela flexible y muy suave que se seca rápido después del lavado. Es una tela técnicamente avanzada que respira, por eso es fresca y agradable cuando la usas. Las características táctiles de la malla 3D crean cercanía con tu bebé y, por tratarse de una tela de alta calidad, permite que la mochila conserve su forma elegante incluso después de muchos lavados.

Exclusivas telas desarrolladas para BabyBjörn
Dado que nuestras telas constituyen un componente primordial en nuestros productos textiles, en su mayoría las desarrollamos nosotros mismos. Con ello, garantizamos una calidad óptima y constante, y sus características especiales.

Norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés
Todas las telas que entran en contacto con la piel del niño cumplen los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto significa que la tela es suave al contacto con la piel de tu bebé y segura si se la lleva a la boca. Por eso, no es necesario que laves la mochila antes de empezar a utilizarla.

Consejos de lavado
La Mochila Porta Bebé One Air se puede lavar a máquina a 40 °C. Una ventaja de la malla 3D es que se seca muy rápido. Lava la mochila por separado, no la centrifugues ni la planches. Recuerda no usar suavizante, ya que reduce la calidad de la malla 3D.

001900