One Cotton Mix BabyBjorn
search
  • One Cotton Mix BabyBjorn

One Cotton Mix BabyBjorn

200,00 €
Impuestos incluidos

Mochila One Cotton Mix BabyBjorn

Color
Cantidad
Entrega 15-30 dies

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Mochila One Cotton Mix BabyBjorn

¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé One?
Imagínate tener la posibilidad de llevar a tu bebé cerca durante largo tiempo, de una manera cómoda para ambos. Puedes hacerlo con la Mochila Porta Bebé One, de diseño ergonómico y fabricada en una mezcla de algodón. El robusto cinturón abdominal y los tirantes acolchados alivian el peso en la espalda y los hombros, permitiéndote llevar a tu hijo desde su nacimiento hasta los tres años.
Testada y segura
La Mochila Porta Bebé One está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F223.
MATERIAL & LAVADO
Mochila Porta Bebé One en mezcla de algodón suave
Nuestra mezcla de algodón de 60 % algodón y 40 % poliéster es suave y flexible. La Mochila Porta Bebé One en Beige/Leopardo es de 100%  algodón. El forro de la mochila es de 100 % algodón y el relleno es de poliéster y espuma de PU.

Exclusivas telas desarrolladas para BabyBjörn
Dado que nuestras telas constituyen un componente primordial en nuestros productos textiles, en su mayoría las desarrollamos nosotros mismos. Con ello, garantizamos una calidad óptima y constante, y sus características especiales.

Norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés
Todos los materiales que entran en contacto con la piel del be´bé cumplen los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto significa que la tela es suave al contacto con la piel de tu bebé y segura si se la lleva a la boca. Por eso, no es necesario que laves la mochila antes de empezar a utilizarla.

Consejos de lavado
La Mochila Porta Bebé One se puede lavar a máquina a 40 ºC. Lávala por separado y no la centrifugues. Te recomendamos usar detergentes suaves con certificación medioambiental, evitar los suavizantes y prestar atención para dosificarlos adecuadamente.

001899
0 Artículo