Mini 3D Mesh BabyBjorn
search
  • Mini 3D Mesh BabyBjorn

Mini 3D Mesh BabyBjorn

115,00 €
Impuestos incluidos

Mochila Mini 3D Mesh BabyBjorn

Color
Cantidad
Entrega 15-30 dies

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Mochila Mini 3D Mesh BabyBjorn

¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé Mini?
La Mochila Porta Bebé Mini es pequeña, suave y fácil de usar. Está diseñada para bebés pequeños que necesitan mucho contacto físico.
Testada y segura
La Mochila Porta Bebé Mini cumple las normas de seguridad europeas y estadounidenses para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.
La Mochila Porta Bebé Mini está disponible en tres suaves materiales:
La malla 3D de 100 % poliéster es una tela flexible y muy suave que se seca rápido después del lavado. Es una tela técnicamente avanzada que respira, por eso es fresca y agradable cuando la usas. Las características táctiles de la malla 3D crean cercanía con tu bebé y, por tratarse de una tela de alta calidad, permite que la mochila conserve su forma elegante incluso después de muchos lavados.
El jersey 3D es nuestro material más suave y blando. Es una tela elástica que se adapta a la forma de tu bebé. El jersey 3D consta de tres capas. La capa intermedia está formada por un hilo fino de una sola fibra. Las distintas capas confieren estabilidad a la mochila y las características transpirables del material permiten disipar el calor. El jersey 3D está compuesto de 80 % poliéster, 16 % algodón y 4 % elastano. Los tirantes son de 100 % algodón.
El algodón satinado es muy suave y agradable. La Mochila Porta Bebé Mini de algodón tiene un fino relleno. Es una mochila pequeña, bonita y flexible de 100 % algodón.

Exclusivas telas desarrolladas para BabyBjörn
Dado que nuestras telas son un componente primordial de nuestros productos textiles, las desarrollamos en su mayoría nosotros mismos. Con ello, garantizamos una calidad óptima y constante, y sus características especiales.

Norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés
Todas las telas que entran en contacto con la piel del niño cumplen los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto significa que la tela es suave al contacto con la piel de tu bebé y segura si se la lleva a la boca. Por eso, no es necesario que laves la mochila antes de empezar a utilizarla.

Consejos de lavado
Independientemente del material que elijas, la Mochila Porta Bebé Mini se puede lavar a máquina a 40 ºC. Lávala por separado y no la centrifugues. Te recomendamos usar detergentes suaves con certificación medioambiental y prestar atención para dosificarlos adecuadamente. No uses suavizantes si tienes una mochila de malla 3D ya que reducen la calidad de la tela.

001890
0 Artículo