Mini Cotton BabyBjorn
search
  • Mini Cotton BabyBjorn

Mini Cotton BabyBjorn

100,00 €
Impuestos incluidos

Mochila Mini Cotton BabyBjorn

Color
Cantidad
Entrega 15-30 dies

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Mochila Mini Cotton BabyBjorn

¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé Mini?

La Mochila Porta Bebé Mini es pequeña, suave y fácil de usar. Está diseñada para bebés pequeños que necesitan mucho contacto físico.

¿La Mochila Porta Bebé Mini es fácil de usar?

Sí, la mochila es fácil de poner y quitar. Es apta para llevar al bebé durante períodos cortos. Su práctico diseño te permite abrir fácilmente toda la parte delantera y acostar al bebé dormido en la cuna sin despertarlo.

¿Cuándo puedo empezar a usar la Mochila Porta Bebé Mini?

¡Desde el primer día! Como es suave y ocupa poco espacio, es perfecta para llevar en el bolso para el parto.

¿En qué materiales está disponible la Mochila Porta Bebé Mini?

La Mochila Porta Bebé Mini está disponible en tres materiales muy suaves: jersey 3D, malla 3D y algodón satinado, todos pensados para estimular la cercanía con tu bebé.

¿La Mochila Porta Bebé Mini ofrece un buen apoyo a mi bebé?

Sí, las suaves telas se adaptan a la forma de la espalda, las piernas y las caderas del bebé, proporcionándole un apoyo óptimo. A través de la tela, los padres pueden sentir la posición del bebé y la curva natural de su espalda. La Mochila Porta Bebé Mini tiene además un soporte para la cabeza firme y ajustable.

¿Puedo llevar a mi hijo orientado hacia dentro y hacia fuera en la Mochila Porta Bebé Mini?

Sí, puedes hacerlo sin problema. Solo recuerda que para bebés de entre 3, 2 y 4,5 kg debes utilizar las trabillas para reducir la apertura de las piernas. Si deseas llevarlo mirando hacia delante, tu bebé debería tener como mínimo 5 meses y pesar un máximo de 11 kg.

¿Quieres llevar a tu pequeño a la espalda?

En ese caso, la Mochila Porta Bebé Harmony, la Mochila Porta Bebé One y la Mochila Porta Bebé One Air son la opción adecuada.

¿Cuándo será mi hijo demasiado grande para la Mochila Porta Bebé Mini?

La Mochila Porta Bebé Mini es adecuada hasta que tu hijo tiene un año, o hasta que pesa 11 kg, y mide 75 cm como máximo.

¿Por qué elegir una mochila porta bebé de BABYBJÖRN?

Porque cuando desarrollamos nuestras mochilas pensamos en ti y en tu pequeño. Esto significa que son seguras, cómodas y fáciles de usar y ajustar. Además, puedes lavarlas a máquina, utilizarlas durante mucho tiempo y tienen un diseño elegante, con materiales muy suaves para la piel de tu bebé.

¿Sabías que nuestras mochilas porta bebé se han desarrollado con la colaboración de expertos?

Queremos que te sientas segura/o al llevar a tu bebé en una mochila de BABYBJÖRN. Por eso, todas nuestras mochilas se han desarrollado con la colaboración de especialistas médicos. Las mochilas son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza. Testada y segura La Mochila Porta Bebé Mini cumple las normas de seguridad europeas y estadounidenses para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F2236.

001888
0 Artículos