Hamaca Bliss 3D Jersey BabyBjorn
search
  • Hamaca Bliss 3D Jersey BabyBjorn

Hamaca Bliss 3D Jersey BabyBjorn

230,00 €
Impuestos incluidos

Hamaca Bliss 3D Jersey BabyBjorn

Color
Cantidad
Entrega 15-30 dias

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Hamaca Bliss 3D Jersey BabyBjorn

¿Qué tiene de especial la Hamaca Bliss?

La Hamaca Bliss es ligera y práctica, tiene un bastidor gris y un asiento de tejido de algodón acolchado, jersey 3D supersuave y malla ventilada.

¿Por qué debería comprar una hamaca?

Nuestras ligeras hamacas son fáciles de trasladar de una habitación a otra y de transportar fuera de casa. Son un lugar acogedor para que el bebé juegue cerca de ti, mientras tienes las manos libres por un momento. El balanceo natural de la hamaca suele tener un efecto reconfortante en los bebés muy pequeños. A medida que tu bebé crece y aprende a controlar el balanceo, la hamaca es aún más divertida y estimula además su equilibrio y motricidad.

¿La hamaca es fácil de transportar?

Sí, la Hamaca Bliss es ligera y se pliega fácilmente. Puedes trasladarla por la casa o llevarla contigo cuando vayas a cenar a casa de amigos (en posición plegada, la hamaca cabe perfectamente en la cesta debajo del cochecito).

¿Durante cuánto tiempo puedo usar la Hamaca Bliss?

La Hamaca Bliss se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 2 años. En los primeros meses, hasta que el bebé intente sentarse por sí solo, puedes usarla como una hamaca para bebé. En ese momento, puedes darle la vuelta a la tela para usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.

001883
0 Artículos