Kiss 2 Plus

499,00 €
Impuestos incluidos

Silla Coche Kiss 2 Plus Klippan

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

 

 

 

KISS 2 Plus es nuestro modelo más popular, el más utilizado, la silla que durante años ha sido la bandera de Klippan en el mundo.

¿Quieres saber por qué?

 

 

 

 

 

 

La silla KISS 2 Plus se adapta al bebé desde recién nacido hasta 4 años (18 kilos). Se instala fácilmente, ya sea con ISOFIX, o bien con cinturón de seguridad de tres puntos. Y tiene la garantía de calidad del sello PLUS TEST, el examen dinámico más exigente. Su nombre deriva del acrónimo Klippan Iso-Fix Safety System, al ser el primer modelo de la marca que utilizó éste tipo de fijación. Su tamaño compacto, la facilidad de su instalación, y el amplio margen de reclinado, hacen de ella la opción ideal para la gran mayoría de coches.

¿Qué prestaciones hacen de la KISS2 Plus un modelo tan sobresaliente?:

  • La posición:

Sabemos que la clave para proporcionar la máxima seguridad a los más pequeños, está en la posición. Sentar a los niños de espaldas en el coche marca la diferencia entre aspirar a la LESIÓN CERO, o no poder hacerlo. Por eso, porque los riesgos de sentar a un niño menor de 4 años de frente a la marcha en un vehículo son muy elevados, KISS 2 Plus se instala únicamente en posición de espaldas a la marcha. Ésta posición es un factor clave, ya que reduce hasta en un 90% el riesgo de que el menor sufra lesiones tan serias que resulten completamente invalidantes o incluso fatales. 

KISS 2 Plus opta así­ por la posición más segura: siempre a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kilos.

 

  • El manejo: 

KISS 2 Plus ofrece la posibilidad, única entre las sillas de grupo 0/I del mercado, de funcionar como un conjunto de silla de grupo 0, más base, más silla de grupo I, y con la ventaja de no necesitar ningún accesorio extra para cubrir el uso de 0 a 18 kilos. La silla de grupo 0 puede utilizarse de manera independiente a la base, instalándose con el cinturón de seguridad de 3 puntos, mientras el bebé tenga un peso no superior a 10 kilos.

 

  • La versatilidad:

KISS 2 Plus permite equipar más de un coche con solo instalar una base por cada vehículo. De esta manera cuando hay dos o más coches de uso habitual con el bebé, podremos cubrir los coches que necesitemos con un grupo 0 y tantas bases como vehículos haya que equipar, obteniendo un resultado máximo en seguridad, de 0 a 18 kilos.

Si llegado el caso hiciera falta duplicar las sillas (por ejemplo, dos hermanos que se llevan poco tiempo entre ellos) se añade un grupo 0 más y tendremos otra silla KISS 2 Plus completa.

 

  • La adaptabilidad:

El éxito de un sistema de protección reside en que se adecue lo mejor posible tanto al entorno en el que tiene que funcionar (el vehículo) como al ocupante al que tiene que proteger. La adaptación del sistema al niño es por tanto un factor decisivo en la eficacia de la silla. KISS2 Plus cuenta con:

  1. Un sistema de reclinado con margen suficiente para compensar las habituales caídas de los asientos del coche, incluso las más pronunciadas. 
  2. Un reductor completamente ajustable al tamaño y complexión del bebé gracias a su sistema de acolchados regulables e intercambiables. Así se garantiza que el pequeño viaje no sólo con la sujeción necesaria según su etapa de desarrollo, si no también que lo haga con el confort imprescindible para afrontar los desplazamientos diarios u ocasionales en coche, desde el primer día. 

 

 

 

Características:

 

  • Uso desde recién nacido hasta 18kg.
  • Homologada bajo norma R44/04.
  • Instalación con isofix y pata de apoyo, o bien con cinturón de seguridad de 3 puntos. 
  • Uso siempre en posición a contramarcha.
  • Reductor para bebé incluido, con acolchados ajustables e intercambiables.
  • Base con cabezal de venta independiente, para utilizar en un segundo coche.
  • Bajo nivel de agentes químicos en la vestidura y textiles, gracias al proceso de producción
  • Vida útil de 10 años a partir del momento de compra, siempre que se mantengan las condiciones adecuadas de uso y almacenamiento, de manera acorde con las instrucciones
001253
1 Artículo