Solution T i-Fix Plus Cybex
search
  • Solution T i-Fix Plus Cybex
  • Solution T i-Fix Plus Cybex
  • Solution T i-Fix Plus Cybex

Solution T i-Fix Plus Cybex

249,95 €
Impuestos incluidos

Elevador 100-150cm. Solution T i-Fix Plus Cybex

Color
Cantidad
Entrega 15-30 dias

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Elevador 100-150cm. Solution T Plus Cybex

La silla elevadora con respaldo alto Solution T i-Fix, que crece con tu hijo desde los tres hasta los doce años, incorpora un reposacabezas reclinable patentado y un sistema de ventilación mejorada.
Especificaciones:
Rango de edad: Desde 3 hasta los 12 años, aprox. Altura del niño: 100 cm hasta 150 cm Peso del niño: desde 15 a 50 kg, aprox. Reglamento de aprobación: UN R129/03
La solución perfecta
Ojalá todo durase tanto como el modelo Solution. Con una impresionante vida útil de nueve años, la silla de coche Solution T i-Fix acompañará a tu pequeño durante toda su infancia y hasta que cumpla doce años.

Incorpora numerosas prestaciones de seguridad, como un reposacabezas reclinable patentado que ayuda a mantener la cabeza de tu hijo en posición segura durante los trayectos, además de un sistema avanzado de protección lineal contra impactos laterales. El reposacabezas ajustable y el ajuste automático de la anchura permiten adaptarla fácilmente cada vez que dé un estirón. Además, el sistema de ventilación garantiza trayectos cómodos durante todo el año.

Protección y confort duraderos durante la infancia: Solution T i-Fix.

003352