Solution G i-Fix Cybex
search
  • Solution G i-Fix Cybex

Solution G i-Fix Cybex

219,95 €
Impuestos incluidos
Elevador 100-150cm. Solution G i-Fix Cybex
Color
Cantidad
Stock no disponible, consultar con la tienda

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Características:

Posición cómoda para dormir

Relax de primera clase en carretera. La Solution G i-Fix es el primer elevador con respaldo que cuenta con un asiento reclinable con una mano. Encontrar la mejor posición para un sueño reparador será coser y cantar.

Reposacabezas reclinable patentado

Con una silla de auto tan cómoda el sueño está prácticamente garantizado. El reposacabezas patentado reclinable en 3 posiciones ayuda a mantener la cabeza del pequeño dentro de la zona de seguridad del mismo, evitando que se venza hacia delante incluso cuando se duerme.

Protección ante un impacto lateral

El sistema de protección lineal Plus contra impactos laterales está listo para usar desde el primer día, sin necesidad de instalar ningún elemento. En combinación con la estructura absorbe-energía, puede reducir las fuerzas de impacto lateral en hasta un 20%*.
* En comparación con la misma silla de auto sin el Sistema L.S.P.

Crece con el pequeño

El reposacabezas regulable en altura y los paneles
laterales flexibles permiten un ajuste a medida durante años de rápido crecimiento. Regula la altura del reposacabezas en función del crecimiento del pequeño. Los paneles laterales flexibles permiten que el asiento crezca con el niño para la máxima comodidad.

Facilita la circulación de aire en los días calurosos

El sistema de ventilación facilita que el aire fresco circule alrededor de la silla de auto, evitando que la temperatura suba y manteniendo el confort del pequeño en los días más cálidos del verano.

Instalación segura y sin esfuerzo

Los conectores ISOFIX son una manera segura de instalar la silla de auto en el vehículo. El proceso es sencillo, gracias al sistema de clic. Además, los indicadores visuales confirman si los conectores se han instalado correctamente.

002581