Colchon Visco Minicuna Fresh Tencel My Baby Mattress
search
  • Colchon Visco Minicuna Fresh Tencel My Baby Mattress

Colchon Visco Minicuna Fresh Tencel My Baby Mattress

44,20 €
Impuestos incluidos

Colchon Visco Minicuna Fresh Tencel My Baby Mattress

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Colchon Visco Minicuna Fresh Tencel My Baby Mattress

My Baby Mattress garantiza con sus productos que el descanso de nuestros pequeños va a ser de calidad y seguro. Todos los materiales empleados cumplen con el certificado OEKO-TEX® Standard 100, un sistema de análisis y certificación independiente para productos textiles básicos. Los análisis de sustancias nocivas OEKO-TEX® se orientan siempre al uso efectivo de los tejidos. Cuanto más contacto tenga el producto con la piel, más estrictos serán los requisitos humano-ecológicos que debe cumplir.

Los ácaros y bacterias son responsables del 50% de las manifestaciones alérgicas. Se desarrollan en sábanas, colchas, peluches, colchones, etc, y tienen la capacidad de reproducirse de manera muy rápida. My Baby Mattress utiliza un sistema innovador para la fabricación de sus artículos que crea una barrera inocua que impide la formación de ácaros y bacterias en el entorno del bebé.

El colchón Fresh para el recién nacido:
- Tencel Tex: El ingrediente principal del tejido tencel es la celulosa, naturalmente biodegradable. Las características principales son varias: es Antibacteriano debido a la propiedad de control de la humedad. Apropiado para pieles sensibles, mantiene la piel seca y la superficie de la fibra se siente suave. También tiene una durabilidad muy alta y no hace arrugas.

- Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.
Innogel Visco: La visco Innogel® está formada por partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de gran calidad. El gel proporciona una sensación de frescor que se mantiene durante más tiempo que la visco común.

- Aquapur Core: Aquapur® es la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia (HR) desarrollada por Gomarco de la mano de los mejores proveedores europeos. Estas espumaciones técnicas de alta recuperación garantizan una firmeza y durabilidad óptimas. Las espumas Aquapur® se adaptan al cuerpo y reparten de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón proporcionando un mejor descanso.

Desenfundable.
Antiácaros
Medida: 85x52x7

001527
1 Artículos