Cojin Nido Onna
search
  • Cojin Nido Onna

Cojin Nido Onna

79,95 €
Impuestos incluidos

Cojin Nido Onna

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Cojin Nido Onna

Nido es un accesorio que está diseñado imitando el útero materno para lograr una mayor sensación de confort de tu bebé en este nuevo espacio. Este Nido para bebé es totalmente multifuncional ya que también lo puedes utilizar como: Nido para los primeros 6 meses de tu bebé, Cojín anti-vuelco, Protector de cuna, colecho, Cojín para lactancia, cambiador o Reductor de cuna. Así tienes muchas alternativas en un solo accesorio porque sabemos cuánto aprecias cada momento al lado de tu bebé.

También es perfecto para proteger a tu bebé, ya sea en su cuna, en vuestra cama o en el suelo. Posee asas laterales para que lo puedas transportar cómodamente ya sea en tus viajes o dentro de la casa.

Incluye: Cojín lateral, cojín reductor, base impermeable y arco de juegos. El cojín lateral está cubierto todo el interior de algodón de rizo para que el bebé siempre esté rodeado de materiales súper suaves en caso de contacto. Así mismo, hemos mejorado el relleno de dicho cojín lateral para brindarte siempre lo mejor. Peso de 1,2 Kg. Dimensiones: 57 x 92 x 51 cm.

El diseño de este Nido permite que no solo lo utilices para tu bebé de 0 a 6 meses sino que lo puedes utilizar para más tiempo en la medida que tu pequeño crece gracias a su apertura inferior.

Es desmontable en todas sus piezas, permitiendo lavarlas fácilmente para conservarlas limpias siempre. Así mismo, como la base del Nido es impermeable y está forrada de un material muy suave de rizo, funciona perfectamente como cambiador.

En Onna desarrollamos productos de puericultura que tienen personalidad, que encajan con la maternidad / paternidad real, la que todos los madres y padres vivimos cada día, que se adaptan a nuestra manera de entender la vida y el diseño y, que nos hacen la vida más fácil, práctica y, especialmente, más amena y placentera.

 

003375
1 Artículos