Chupete 0-6m Forma Pecho Tomee Tippee
search
  • Chupete 0-6m Forma Pecho Tomee Tippee
  • Chupete 0-6m Forma Pecho Tomee Tippee
  • Chupete 0-6m Forma Pecho Tomee Tippee

Chupete 0-6m Forma Pecho Tomee Tippee

9,95 €
Impuestos incluidos

Chupete 0-6m Forma Pecho Tomee Tippee

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

Chupete 0-6m Forma Pecho Tomee Tippee

La sensación natural y la flexibilidad de este chupete con forma de pecho, inspirado en nuestra galardonada tetina Closer to Nature®, ofrece una alternativa tranquilizadora a los chupetes tradicionales. La cápsula esterilizadora reutilizable que se puede utilizar para esterilizar eficaz y eficientemente hasta 2 chupetes a la vez en un microondas, matando hasta el 99,9 % de las bacterias.
Similar al pecho: Inspirada en nuestra galardonada tetina Closer to Nature, esta suave tetina de silicona se flexiona y se estira como la madre, brindando comodidad similar a la del pecho para la experiencia relajante más natural.
Cápsula esterilizadora reutilizable: métala en el microondas para esterilizar rápidamente tus chupetes y matar hasta el 99,9 % de las bacterias. También sirve como estuche de viaje para mantener los chupetes limpios y esterilizados mientras viaja.
Ayuda con la transición: una alternativa tranquilizadora a los chupetes tradicionales, este se siente, se flexiona y se estira como la piel para reducir las posibilidades de confusión al alimentar a su bebé con el pecho o el biberón.
Diseño de ortodoncia simétrico: Nuestro chupete Breast-Like cuenta con una tetina de silicona simétrica y, al no tener el lado "incorrecto" hacia arriba, siempre se colocará correctamente en la boca del bebé.
Respetuoso con la piel del bebé: este protector exclusivo para chupete se aleja de la cara del bebé y ofrece una ventilación superior para un mejor flujo de aire para reducir la acumulación de humedad y ayudar a prevenir la irritación.

002189
2 Artículos