Chasis Mios Rosegold Cybex
search
  • Chasis Mios Rosegold Cybex
  • Chasis Mios Rosegold Cybex

Chasis Mios Rosegold Cybex

599,95 €
Impuestos incluidos

Chasis Mios Rosegold Cybex

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

El MIOS se adapta a la perfección a los desafíos de la vida activa y moderna, ofreciendo una amplia variedad de soluciones. Su nuevo Travel System 4-en-1 puede personalizarse adaptando diferentes productos a un mismo chasis. El MIOS puede usarse con los nuevos capazos Lux Carry Cot y Lite Cot, que cuentan con un colchón de memoria extra suave. Este cochecito ligero y compacto dispone de un asiento transpirable y puede ir orientado hacia los padres o hacia el mundo. El MIOS también puede usarse como un práctico Travel System en combinación con el CLOUD Z o con uno de los portabebés galardonados de CYBEX.

PEQUEÑA MARAVILLA

El MIOS es el epítome de la ligereza y la movilidad urbana. Con un peso de solo 9 kg y una anchura de 50 cm, el MIOS es el perfecto compañero para los padres que viven en la ciudad. Su diseño compacto se completa con funcionalidades inteligentes para proporcionar el máximo confort.

RESPALDO EN TEJIDO DE MALLA

La malla transpirable del asiento ayuda a regular la temperatura corporal del niño: perfecto para los meses cálidos de verano.

SISTEMA DE PLEGADO CON UNA SOLA MANO

El innovador sistema de plegado con una sola mano transforma el MIOS en un compacto y estable paquete en cuestión de segundos.

RECLINADO CON UNA SOLA MANO

El respaldo del MIOS puede reclinarse en hasta 4 posiciones diferentes con una sola mano. El reposapiés puede ajustarse en hasta 3 posiciones diferentes.

CAPOTA SOLAR XXL

La capota solar extensible XXL del MIOS ofrece protección contra las inclemencias meteorológicas. Proporciona protección solar UPF50+ y cuenta con un gran visor.

SUSPENSIÓN EN LAS 4 RUEDAS

La nueva suspensión en las 4 ruedas garantiza un paseo suave, tranquilo
y cómodo tanto para los padres como para el niño.

INFORMACIÓN PRODUCTO

LONGITUD:945 mm
ANCHURA:500 mm
ALTURA:1070 mm

LONGITUD PLEGADO:650 mm
ANCHURA PLEGADO:500 mm
ALTURA PLEGADO:290 mm

PESO:9.9 kg

MANTENIMIENTO:

Tejidos lavables a máquina a 30º

002388
1 Artículo