Nest From
search
  • Nest From
  • Nest From
  • Nest From
  • Nest From
  • Nest From
  • Nest From
  • Nest From

Nest From

169,00 €
Impuestos incluidos

Colchoneta + Gimnasio + Nido Nest From

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

A través de nuestra plataforma de pago

  Envíos (Envíos solo a Península)

Consulta las condiciones del servicio

  Devoluciones y Anulaciones

Consulta aquí las condiciones

La cuna Nest ha sido diseñada para brindarle todo el confort y descanso que su bebé necesita durante los primeros meses.
El centro de actividades Gym incluye piezas de diferentes texturas y colores, fabricadas en madera, silicona y algodón tejido a crochet para estimular los sentidos de tu bebé a partir de los dos meses.
El tapete proporciona a su bebé la máxima comodidad durante el tiempo de juego. Ideal para usar con el centro de actividades GYM.

Nido: de 0 a 6/8 meses
Gym & Mat: de 2/3 meses

Tiene dos posiciones para ajustarse al tamaño de tu bebé, creando un espacio cómodo y acogedor. Con una funda que es fácil de quitar y lavar, se puede utilizar por ambos lados e incorpora un babero de algodón impermeable extraíble para facilitar la limpieza diaria.

El centro de actividades Gym incluye piezas de diferentes texturas y colores, fabricadas en madera, silicona y algodón tejido a crochet para estimular los sentidos de tu bebé a partir de los dos meses. La estructura, realizada en madera con acabados de alta calidad, se puede plegar y guardar fácilmente. Se puede combinar con la colchoneta de actividades Playmat y la cuna Nest para brindar más comodidad a tu bebé. Se incluye una bolsa de transporte.

Un tapete de actividad con una base acolchada impermeable extraíble para facilitar el lavado. Gracias a su base suave y al tejido 100% algodón, suave y agradable al tacto, proporciona a tu bebé la máxima comodidad durante el tiempo de juego. Ideal para usar con el centro de actividades GYM.

 

002553
1 Artículo